jueves, 23 de octubre de 2008

Presentación Eva Kurzik

nota: Los diálogos corresponden a Enid (la mamá de Eva), y Eva misma.

- Vamos Eva, ¡arriba! que es tarde mamita.
- Nnggññh – se frota los ojos, luego de unos segundos se comienza a sentar al borde de la cama
- ¡Eva por favor, vamos amor, todas las mañanas la misma historia! – Guarda una muda de ropa dentro de un cajón – ¿Tenes hambre, que vas a desayunar? - Se dirige a la cocina pero se da la vuelta al llegar a la puerta de la habitación de Eva
- ¿Otra vez te dormiste vestida con la ropa del colegio? - Cara de desaprobación
- Si mamí es más rápido a la mañana así no tengo que cambiarme y duermo un poco más. –
- Vestida o no, yo te llamo todo los días a la misma hora, ¿que te pones ahora?, ¿eh?, mira como esta esta ropa, no podes ir así toda arrugada. Abre el mismo cajón de en donde guardo la ropa y la vuelve a sacar – Vamos, cámbiate por favor, y rápido que es re tarde ya – Pasos a la cocina - ¿¡Que vas a desayunar!?.
- ¡Nada, no tengo hambre!.
(*) Los gritos son por la distancia entre la cocina y la habitación

Se escuchan pasos de la cocina a la habitación, asoma la cabeza por el marco de la puerta y sostiene un envase en su mano izquierda – Eva, hay que desayunar, no puede ser que todas las mañanas sea lo mismo, el desayuno es la comida mas…-
- Bueno, me como un danonena.
- Viste, toma. – Le da el envase que sostenía junto con una cuchara – Y lávate bien los dientes después.

10 minutos después
Suena el portero eléctrico
- Hola, hola… que tal Martin, ya esta bajando eh – Cuelga el auricular del portero eléctrico
- Chau mamí.
- Chau mi amor, te quiero mucho.
- Yo también, te quiero.
- No te desabrigues ¿si?, tiempo de miércoles cada día esta mas loco.
- ¡Mamá me voy!.
- Si, si, dale que se hace tarde, beso nos vemos a la noche. - Sonido de la puerta al cerrarse, llaves en la cerradura al girar

No hay comentarios:

Publicar un comentario