sábado, 25 de octubre de 2008

Presentación Ariel Kurzik

nota: Todos los diálogos se realizan en forma de pensamientos. Toda la acción transcurre en silencio.

Despierto. Tarde como de costumbre, otra vez volví a quedarme dormido con la ropa del trabajo puesta. ¿Que hora es? Se lleva la mano a lo nariz en forma de pinza tratando de despejarse
Debería comprar un reloj despertador de una buena vez por todas, pero cuando pienso lo poco que estoy en casa me doy cuenta de la mala inversión que seria eso.

Se despereza Unngg.. que fiaca !!! ... aaah... ¡ya!, arriba.
Se levanta de la cama y se dirige a la ventana, corre la cortina Veamos como me saluda Buenos Aires... uh... lluvia otra vez, que tiempo de mierda viejo, tomo un café y me voy... a ver... donde deje el encendedor... aah, si, acá esta.

Pasos del dormitorio a la cocina, maquina de café de filtro, respira hondo Mmmh el aroma del café a la mañana no lo cambiaria por nada, gracias Dios por darnos el café Colombiano. Cafetera encendida, pasos de la cocina al living, prepara las cosas para el trabajo

10 minutos después
Tasa de café sobre la mesa del living, segundo cigarrillo encendido ¿Que será lo que me espera en el día de hoy?
Pausa, se lamenta Espero que no sea nada doloroso, pausa, se enoja Dios que mundo de mierda, cada vez esta mas loco. Mirada perdida sobre la pared blanca, sorbos de café

Ruido de llaves, saco, sobretodo y carpeta con papeles Bueno me voy, acaricia un cuadro en la pared y se dentiene a observarlo unos segundos chau mi amor, nos vemos a la noche si Dios quiere. Sonido de la puerta al cerrarse, llaves en la cerradura al girar

No hay comentarios:

Publicar un comentario